Marybel Coromoto Leandro Delgado

Marybel Coromoto Leandro Delgado

>

Marybel LeandroHola,  me llamo MARYBEL COROMOTO LEANDRO DELGADO, nací en Vista Alegre, Caracas, desde pequeñita quise ser abogado, creo que fue genético, pues mi papá fue un gran penalista de nombre FRANCISCO LEANDRO MORA y mamá también una mujer grandiosa de nombre MARIA ADELINA DELGADO RIVAS, quien decidió estudiar derecho apenas yo nací, al separarse de papá, así que a los 5 años recuerdo haber asistido a su acto graduación, siendo ella abogado asesor de la PTJ por más de 20años. A los 18 años decidí trabajar de día  y estudiar  Derecho de noche. Al terminar mis estudios ejercí la profesión con papá por unos 10 años, fue gran experiencia trabajar con papá, emigrando a París, Francia en el año 1996, en donde tuve la dicha de vivir hasta el año 2010.

 

Mi estancia en París fue muy rica por la apertura cultural, el aprendizaje, el encuentro con personas de tantos lugares, la rica gastronomía, el idioma,  dentro de las muchas cosas que me enriquecieron y contribuyeron a mi crecimiento personal, están  mis viajes al sur de Francia y lo que aprendí en Memoria Celular.

Siempre estuve en contacto con mi cultura por cuanto fuí asesor jurídico independiente en el Consulado de París  y formé parte del Colegio de Abogados de París.

 

Mi deseo de querer compartir lo aprendido hicieron que regresará para el año de 2011, sin embargo sentía que en ese camino de crecimiento personal me faltaba una herramienta. Una amiga de París Psicoterapeuta me dijo: "Busca en tu país  Programación Neurolingüística en humanismo y verás la maravilla que encontrarás". Y así fue,  en 2014 tuve la alegría de hacerle honor al lugar donde nací “Vista alegre”. La verdad que “cuanto disfruté” de hacer el programa completo en Programación Neurolingüística con Lenin y José Luis, son excelentes profesionales y maestros.

Y hoy mis deseos no han cambiado, el Amor me impulsa a querer compartir lo que he aprendido con todo aquel que esté en ese camino de crecimiento.

 

 

¡Muchas Gracias!

 

¡Solicítame información del Practitioner PNL!

Home

La PNL

¿Quiénes Somos?

Registros

Servicios

Eventos

PREGUNTAS FRECUENTES

Main Menu

Frases Célebres

 

“No hay día malo que no se pueda arreglar con una siesta” – Carrie Snow.

Contáctanos







Ubícanos

Nuestra dirección:                                  

Urbanización Los Ruices - Av. Francisco de Miranda,             

Edificio Centro Empresarial Miranda - Piso 5 - Oficina 5G.

Caracas - Venezuela.

 

Horario de atención al cliente:

Lunes a Viernes: 8:00 a.m A 12m / 1:00p.m A 5:00p.m

Números de teléfono:

(+58) (212) 237 62 73

(+58) (212) 914 70 60

S5 Box

Register

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.


ivpnl