Manaury Adonay Ustariz de Borges

Manaury Adonay Ustariz de Borges

>

manauryVenezolana, nacida en la ciudad  de  La Victoria  estado  Aragua. Se formó  como  profesora  de educación  integral en el Instituto  universitario  pedagógico  "Monseñor  Rafael Arias Blanco".


La experiencia  a través  de los años formando  a niños y fortaleciendo cada día  los recursos  internos que poseen, fue sensibilizándola en busca de  realizar un crecimiento  interno q impacte de una manera positiva a su entorno y es así como inició  si formación  como Practitioner en Programación  Neurolingüística, posteriormente Máster Practitioner  en Programación  Neurolingüística e Inmediatamente  realiza  una formación  de facilitadores en el prestigioso  Instituto Venezolano  de programación  neurolingüística, lo cual le permitió  adquirir  herramientas  poderosas proyectando los conocimientos  de una manera  oportuna  y eficaz.


Actualmente  forma  a niños  de educación  primaria y trabaja  para el Instituto  Venezolano  de Programación Neurolingüística.  También  ha iniciado  una maestría  en Gerencia mención Educación en la Universidad Bicentenaria de Aragua.


Manaury Ustariz en cada oportunidad  de formación proyecta que todos pueden alcanzar lo q deseen haciéndolo de una manera ecológica, teniendo  como norte q todos sin excepción  "NACIMOS PARA TRIUNFAR".

 

AUTOPRESENTACIÓN

 

Mi nombre es Manaury  Adonay Ustariz Ramírez, nacida orgullosamente en la ciudad  heróica de La Victoria, territorio donde jamás  se ha conocido  la derrota.  Un pedacito de tierra que pertenece a mi bella Venezuela.
Gracias a Dios por la vida q tengo, por los padres q me dio porque gracias a ellos tengo la vida, mis principios, mis valores, mis creencias.

Mi padre Rubén Ustariz me ha enseñado  que la palabra vale más que un papel y que no somos quién  para juzgar a otras personas.  De mi mamá  aprendí  la nobleza y ser servicial. Cada uno en su momento  Me enseñó la firmeza y valentía la cual se fusionaron  para seguir adelante.


Mi querida tía  Mery en tan poco tiempo con ella aprendí  el valor por la confidencialidad de las cosas.


Bendecida  por tener a mis  hermanas, siempre tan unidas. Cada una en determinado momento me ha brindado su apoyo. Igualmente mi hermano.


Mi compañero  de vida Francisco Borges, que siempre  me apoya en todos  mis proyectos y en cada momento  me da su mano. Juntos  tenemos dos maravillosos hijos... Francisco  y Franchesca. Los amo. Son grandes pilares de mi vida!

Me encanta  ir a la Colonia Tovar, sentir  su fresco clima y en las noches  independientemente del lugar donde me quedé a dormir, observar  las estrellas y experimentar  la sensación  de la brisa rosando mi piel, es una experiencia  maravillosa.


Los títulos  que he obtenido a través del tiempo son: técnico  superior  en educación  integral, profesora en educación integral, Practitioner en programación neurolingüística, formación  de facilitadores realizada en el prestigioso  Instituto  Venezolano de Programación  Neurolingüística y actualmente  inicio  maestría  en Gerencia mención  Educación  en la Universidad  Bicentenaria de Aragua.


¡Solicítame información del Practitioner PNL!

Home

La PNL

¿Quiénes Somos?

Registros

Servicios

Eventos

PREGUNTAS FRECUENTES

Main Menu

Frases Célebres

"El mayor de los enemigos es aquél que vence al adversario sin descargar un golpe". - Proverbio chino

Contáctanos







Ubícanos

Nuestra dirección:                                  

Urbanización Los Ruices - Av. Francisco de Miranda,             

Edificio Centro Empresarial Miranda - Piso 5 - Oficina 5G.

Caracas - Venezuela.

 

Horario de atención al cliente:

Lunes a Viernes: 8:00 a.m A 12m / 1:00p.m A 5:00p.m

Números de teléfono:

(+58) (212) 237 62 73

(+58) (212) 914 70 60

S5 Box

Register

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.


ivpnl