Dixon José Cedeño Chaparro

Dixon José Cedeño Chaparro

>

dixon cedeñoMotivado por conocer nuevas formas de fortalecerse como ser humano, inicio y culmino estudios como Coach Transformacional en el Centro de Desarrollos de Coaching en Lechería Edo Anzoátegui, donde posteriormente se Certificó como Traíner Coach y actualmente se desempeña como Coach formador y Coach evaluador de dicho instituto, contribuyendo de esta manera en la formación y certificación de los nuevos Coaches que egresan de dicha casa de estudios.


En la búsqueda de nuevas herramientas que le permitiesen fortalecerse más aun en sus propias competencias, y desde ese espacio poder ayudar a otras personas, cursa y culmina estudios de Programación Neurolingüística (PNL) en el Instituto Venezolano de Programación Neurolingüística (IVPNL), logrando certificarse en los tres niveles que ofrece esta casa de estudios: Practitioner, Master Practitioner en PNL y Facilitador de Aprendizajes, constituyéndose así como Master Traíner en PNL.

 

Movido por la necesidad de seguir adquiriendo nuevos conocimientos, cursa y culmina estudios de Resiliencia Nómica, impartido por el Instituto Internacional para el Desarrollo, a través de la Plataforma México X con sede en la ciudad de México.


Apasionado y motivado por obtener mayor sentido de compresión en lo relacionado con el comportamiento humano ha comenzado estudios a nivel de Maestría en Orientación de la Conducta en el Centro de Investigaciones Psiquiátricas Psicológicas y Sexológicas de Venezuela (CIPPSV).

 

Ha desarrollado varios productos con aproximaciones desde el Coaching y la PNL, dirigidos al ámbito corporativo y personal, haciendo uso de su propia experiencia de transformación, al haber decidido dejar su carrera militar y adaptarse a un ámbito totalmente diferente para el que se había formado, motiva y orienta a las personas para que afronten sus propios procesos de cambio y adaptación en pro de su crecimiento personal pudiendo impactar de manera positiva en ellas, y de esta forma contribuir en el fortalecimiento de nuestra sociedad de cara a un futuro más promisorio para las nuevas generaciones para que sean capaces de diseñar y construir su propio futuro.

 

AUTOPRESENTACIÓN

 

 

Mi nombre es Dixon José Cedeño Chaparro, pero de chaparro no tengo nada, pues cuento con 1,80 de estatura, con el pelo malo y una piel curtida por el sol orientarrr de la tierra que me vio nacer en la Sultana de Guarapiche, mi amada Maturín en el Estado Monagas.


Soy el mayor de un pocotón de hermanos, honro a mis padres a quienes gracias a Dios puedo disfrutar cada vez que quiero y las circunstancias lo permiten, honro a “maíta” la Vieja Pérez (mi abuela paterna) quien en mis primeros años de infancia me enseñara el valor del trabajo honrado. Honro a mis hermanos que me han dado la dicha de tener una chorrera de sobrinos hermosos.

 

Soy el afortunado esposo de Mayerline Alejandra Collin, hermosa mujer nativa de la Ciudad jardín de Venezuela, a quien tuve la bendición de conocer y enamorarme cuando ella apenas contaba 17 años de edad y yo un año mayor que ella. Orgulloso padre de un adolecente, Daniel Abraham mi pequeño gran maestro, mi motor, mi fuerza, mi energía, a quien amo con locura.

 

Cada vez que puedo me lanzo a la maravillosa aventura de montar en mi caballo de acero y recorrer nuestra hermosa geografía nacional en par de ruedas, donde mis pensamientos y yo nos hacemos compañía, y juntos construimos sueños hermosos con la firme convicción de poder hacerlos realidad, siendo mi mejor viaje hasta ahora, el que hiciera con mi hijo. Me fascina el mar, y he tenido la dicha de navegar nuestras costas desde Castillete en el Edo Zulia hasta San José de Amacuro en el Edo Delta Amacuro, pudiendo sumergirme eventualmente en muchas de las hermosas ensenadas que encontré durante mis navegaciones, la sensación de poder ver y respirar bajo el agua (con un equipo de buceo), me hacen sentir como un súper héroe. Me gusta mucho la poesía, la escribo de vez en cuando, ya que considero que es un bálsamo para el alma…Disfruto muchísimo de ponerme a cocinar cuando llego a casa en las tardes, me ayuda a liberar las tensiones propias de un día de trabajo y actividades.

 

Soy Licenciado en Ciencias y Artes Militares, actualmente en la honrosa situación de retiro. Elegí dar un cambio a mi vida y dedicarle más tiempo a mi hermosa familia. Actualmente soy dueño de mi propio negocio y he obtenido títulos como Facilitador de Aprendizajes, Master Trainer en PNL, y Coach Transformacional. Me desempeño como parte del equipo de facilitadores del Instituto Venezolano de PNL y Coach Formador y evaluador del Centro de Desarrollo de Coaching (CDC) en Lechería Edo Anzoátegui, así mismo me desempeño como facilitador para Century 21 en materia de PNL para sus asesores inmobiliarios. También curso estudios de Maestría en orientación de la conducta en el Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela (CIPPSV).

 

Creo en Dios por sobre todas las cosas, y a diario le doy gracias por el milagro de abrir mis ojos a la luz de un nuevo día, y por eso pongo intención a mis acciones para que mis resultados sean lo más parecido posible a mis expectativas. Y así, desde mi metro cuadrado hacer mis mejores aportes en función de un mejor país donde todos podamos diseñar y construir nuestro futuro.

 

¡Solicítame información del Practitioner PNL!

Home

La PNL

¿Quiénes Somos?

Registros

Servicios

Eventos

PREGUNTAS FRECUENTES

Main Menu

Frases Célebres

Cuando todos los días resultan iguales, es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo - Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño

Contáctanos







Ubícanos

Nuestra dirección:                                  

Urbanización Los Ruices - Av. Francisco de Miranda,             

Edificio Centro Empresarial Miranda - Piso 5 - Oficina 5G.

Caracas - Venezuela.

 

Horario de atención al cliente:

Lunes a Viernes: 8:00 a.m A 12m / 1:00p.m A 5:00p.m

Números de teléfono:

(+58) (212) 237 62 73

(+58) (212) 914 70 60

S5 Box

Register

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.


ivpnl