Formación en PNL

Programa - Master Practitioner en PNL

>

Banner-MasterPNL

I. INTRODUCCIÓN

“La gloria consiste en el placer mismo del ascenso” Elbert Hubbard
“El hombre que con certeza avanzará es aquel demasiado grande para su lugar...” James E. Huneker
“Una persona inteligente fabricará mas oportunidades de las que encuentre.” Francis Bacon
“No intento bailar mejor que nadie. Sólo trato de bailar mejor que yo mismo” Mikhail Baryshnikov
“Convertirse en el número uno es más fácil que continuar siéndolo” Bill Bradley
“Algunas personas observan el mundo y se preguntan ¿por qué?. Otras personas observan el mundo y se preguntan ¿por qué no?” George Bernard Shaw
“Hay una manera de hacerlo mejor: ENCUENTRALA” Thomas A. Edison

 

Todas estas frases son conocidas de una u otra forma por todos nosotros. Al leerlas en un libro, revista o escucharlas en los labios de un conferencista, un orador o alguna autoridad religiosa o política; nos mueven nuestra fibra interna, haciéndonos reflexionar sobre nuestros resultados, en la forma como hacemos las cosas y el estilo de vida que llevamos; pero por desgracia, eventualmente las olvidamos. Sólo de repasarlas, escucharlas una y otra vez y volver a ese mundo de sensaciones y reflexión es cuando pasamos al siguiente nivel, hacerlas nuestras.

Durante la formación del Practitioner hemos aprendido, como lo dirían el mismo Bandler y Grinder “La Estructura de Magia”, y de forma sutil para algunos e impactante para la mayoría, todos hemos experimentado el poder de esa magia y lo que subyace mas allá del simple resultado obtenido.

El trabajo de Aprendiz o Practitioner consiste en incorporar esa estructura y ponerla a funcionar una y otra vez, hasta que quede instalada en nuestro inconsciente, en cada célula del cuerpo; y que cada acción, cada pensamiento y cada emoción sean parte congruente de esa magia. Una vez logrado esto, comienza el trabajo del Master o Maestro, quien más allá de la practica consciente, convierte el arte mágico en parte de su vida, aprendiendo a vivir con pasión, desde el disfrute, integrando a su vida diaria el poder de desarrollar una postura de meta-estado, donde cada conducta es vista como una estrategia susceptible de ser mejorada, optimizada… Y el maestro con seguridad, encontrará esa nueva estrategia.

Un Maestro Practicante de la Programación Neurolingüística es capaz de vivir en el logro de estados de excelencia, siempre orientados hacia un sueño, con la necesaria flexibilidad para adaptarse a los cambios y la agudeza suficiente para detectar las oportunidades, y más aún, cuando no las consigue siempre podrá crearlas.

 

II. COMPETENCIAS A ADQUIRIR

Una vez certificado como Practitioner, se abre para el practicante el acceso a las técnicas avanzadas de P.N.L. Estas permiten hacer cambios a niveles profundos, lo que facilita procesos reflexivos y de acción, específicamente en revisión de creencias y adquisición de herramientas potentes para crear la revolución personal que deseas y darle una dirección ecológica a tus conductas y a tu vida. Algunas de las habilidades superiores de P.N.L. que los participantes desarrollarán, incluyen:

1. Crear un Sistema Propulsor Interno.

2. Manejar eficientemente las Técnicas Avanzadas de Anclaje, interacción dinámica de los Niveles Neurológicos, Metaprogramas, las Posiciones Perceptivas y los Marcos del Tiempo.

3. Utilizar las técnicas Posiciones Perceptivas y Líneas Temporales en la solución de situaciones de conflicto interpersonal.

4. Adquirir destrezas en el manejo de Estrategias para cambiar Sistemas de Creencias y Criterios.
5. Reconocer y utilizar los Modelos Superiores del Lenguaje, a fin de ayudar a sus clientes a alcanzar el estado deseado.
6. Incorporar técnicas de Trance Hipnótico en la resolución de diversos tipos de conflictos.
7. Utilizar técnicas avanzadas de Submodalidades.
8. Establecer planes de Intervención consiguiendo cambios profundos.

 

 

 

III. ACTIVIDADES DE TRANSFERENCIA


El diseño instruccional incluye Actividades de Transferencia experienciales e interactivas, cuyo objetivo es el de garantizar la incorporación de las competencias genéricas e inconscientes en cada participante, de manera que alcance un estado en el cual emplee dichos recursos de forma automática. Las Actividades de Transferencia son:

 

 

 

 


1. GRUPALES,
2. DE INVESTIGACIÓN,
3. INDIVIDUALES,
4. PRESENTACIÓN DE TECNICAS,
5. SEGUIMIENTO DE CASO,
6. LABORATORIO,
 ENTRE OTRAS.

 

ACTIVIDADES GRUPALES

 

Los participantes forman grupos para favorecer el aprendizaje, lograr objetivos cognoscitivos más complejos, estimular la creatividad y mejorar la práctica de los modelos y técnicas.


Actividades de Investigación

Es una actividad grupal o individual que estimulará en el participante la necesidad de evaluar argumentos y de formular puntos de vista propios, así como fortalecer la base teórica de los objetivos del programa.

Actividades Individuales

Son las que requieren del trabajo personal del participante de acuerdo a sus intereses y tomando en cuenta sus necesidades, expectativas y ritmo individual. Buscan incorporar las herramientas transferidas en el "mundo" o "mapa" del participante.

 

Presentación de Técnicas

El grupo de participantes estudiará analítica y exhaustivamente casos proporcionados con todos los detalles, para extraer conclusiones ilustrativas, resentarlas y demostrarlas al resto del grupo.

 

 

Laboratorio

Es una experiencia donde el participante, de forma guiada por sus facilitadotes, pondrá en práctica su capacidad de intervención y de utilización de todas las herramientas, técnicas y modelos aprendidos a lo largo de la Formación.

 

Seguimiento de Caso

Cada participante, desde el comienzo del Master, desarrollará un proceso completo de intervención, donde utilizará las técnicas y herramientas avanzadas de la PNL.

 

 

IV. REQUISITOS

 

1. Estar certificado como Practitioner en P.N.L.
2. Ropa Cómoda.
3. Mucha disposición a trabajar, disfrutar y aprender.


V. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

La duración de este programa es de 4 Módulos, en 4 encuentros mensuales de tres días cada uno. Esto le permite al participante ir desarrollando entre un módulo y el siguiente las actividades de transferencia que consolidarán las competencias de una forma consistente y permanente, en todos los dominios del quehacer del individuo. También facilitará la planificación para evitar afectar e ámbito profesional, pudiendo integrar de manera efectiva el aprendizaje en el día a día tanto personal como de trabajo, observando de manera clara y efectiva los avances alcanzados y las habilidades desarrolladas durante cada módulo.

¿Te gustaría recibir información de nuestros eventos y próximos diplomados? Escribe tu nombre y correo electrónico abajo

Home

La PNL

¿Quiénes Somos?

Registros

Servicios

Eventos

PREGUNTAS FRECUENTES

Main Menu

Visitantes

Tenemos 104 visitantes en Línea

Frases Célebres

"Con tantos mensajes de orientación, de apoyo, de guía, todavía hay quienes dicen no saber qué hacer. Para mirar hay que abrir los ojos. -  Yuleika Guzmán

Contáctanos







Ubícanos

Nuestra dirección:                                  

Urbanización Los Ruices - Av. Francisco de Miranda,             

Edificio Centro Empresarial Miranda - Piso 5 - Oficina 5G.

Caracas - Venezuela.

 

Horario de atención al cliente:

Lunes a Viernes: 8:00 a.m A 12m / 1:00p.m A 5:00p.m

Números de teléfono:

(+58) (212) 237 62 73

(+58) (212) 914 70 60

S5 Box

Register

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.


ivpnl